Chivas 1-0 Rayadas en la Liga MX Femenil: Goles, resultado y resumen

Caro Jaramillo marcó el gol de la victoria a pase de Licha Cervantes y llegó a 4 goles en la temporada.
Lead
Las Chivas vencieron a las Rayadas y se quedaron con el segundo lugar de forma invicta en la Liga MX Femenil.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas venció a las Rayadas 1-0 con gol de Caro Jaramillo en la última jornada del Grita México C22 en donde ambas escuadras terminaron 1-2 en la tabla general, respectivamente.
Licha Cervantes robó el balón en una mala salida por parte de la defensa de Monterey y asistió a Caro Jaramillo para que hiciera el gol del triunfo de las Chivas al minuto 85, su cuarto gol en la temporada.
La Liga MX Femenil vivió un buen partido entre los dos mejores equipos de la competencia con destallos y buenas jugadas de gol, pero sin arriesgar demás, ya pensando en la Liguilla.
Las Chivas terminaron el torneo con 43 puntos producto de 13 partidos ganados, cuatro empatados y sin conocer la derrota a diferencia de la escuadra de Monterrey que vio dos derrotas, un empate y 14 victorias para acumular 43 unidades pero en primer lugar por diferencia de goles.
Como en la Liga MX, el Rebaño Sagrado enfrentará a las Pumas en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano mientras las Rayadas esperan rival entre Cruz Azul y Tijuana, quien se puede meter de último minuto en caso de vencer a las Bravas de Juárez.
El equipo de Tigres se medirá ante el Atlas y América enfrentará a las Tuzas del Pachuca en el resto de juegos de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pumas se mete a la liguilla al vencer 3-2 a Toluca en el infierno