Chivas 1-0 Atlas, Liga BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

El Rebaño Sagrado suma seis victorias consecutivas y se acerca a Tigres en la tabla general.
placeholder
Chivas gana el clásico tapatío femenil con gol de Licha Cervantes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Femenil es el orgullo de Guadalajara y lo demuestra con su triunfo en el Clásico ante el Atlas, gracias a un gol de Licha Cervantes, que impulsó la sexta victoria consecutiva del equipo en el Grita México A21 BBVA MX.

El tanto de Cervantes llegó en el segundo tiempo, cuando una falta dentro del área dio un penal a las Chivas, que Licha Cervantes cobró a la perfección y festejó eufórico, con una seña obscena que le valió la tarjeta amarilla, pero no le quitó la felicidad.

Atlas no pudo ser más incisivo y Alisson González quedó lejos del arco la mayor parte del tiempo. Un buen bloque defensivo del Guadalajara hizo de las suyas para que las Margaritas no tuvieran opciones de gol.

Con este resultado Chivas llega a 22 puntos en la Liga BBVA Femenil MX y está dos por debajo de Tigres, que lleva paso perfecto con ocho jugados y todos con victoria, lo que pone a los dos últimos finalistas como líder y sublíder del torneo.

Atlas se quedó en el sitio número siete de la general con 11 puntos, muy lejos de las líderes, pero en puestos de Liguilla. Cabe recordar que la temporada pasada se metieron hasta semifinales al eliminar al Pachuca, pero perdieron con Chivas el pase a la final.

La siguiente jornada tendrá un gran duelo entre Santos y Guadalajara, pues las laguneras son quintas y pueden mantener su puesto si derrotan al Puebla este domingo. Rayadas tiene un partido esta jornada y puede alcanzar a las Rojiblancas.

placeholder
¡Van a soñar con ‘Licha’ Cervantes! Chivas remonta 1-2 a FC Juárez