Charlyn Corral debuta con las Tuzas de Pachuca

La mexicana tuvo sus primeros minutos en la Liga BBVA MX Femenil.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el esperado debut de Charlyn Corral con las Tuzas del Pachuca, la exjugadora del Atlético de Madrid entró al minuto 74’ en su partido de la jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil frente a Tijuana. La mexicana jugó sus primero minutos después de una lesión que la dejó fuera de las canchas por siete meses.

En la alineación titular del Pachuca comenzaron dos de sus otros refuerzos, Natalia Gómez Junco y Selene Cortes, ambas ex jugadoras de Tigres.

Por el lado de Xolos de Tijuana, debutó Fabiola Vargas como directora técnica quien lográ sumir su primer punto. La norteamericana Angelina Hix, entró al minuto 64'.

A pesar de que las Tuzas tuvieron una mayor posesión de balón y ataques ofensivos durante el primer tiempo, no lograron anotar un gol durante todo el partido.

En el segundo tiempo vendrían más cambios ofensivos por parte de la escuadra local, debutó Lucero Cuevas después de su paso por León y el ingreso de la goleadora Viridiana Salazar.

Al minuto 86’ cerca estuvieron las Xolas de anotar el de la victoria, por un tiro de Rosa Aguilar se va encima del travesaño. La portera de Xolos Itzel González tuvo tres atajadas y fue reconocida como la jugadora del partido.

El partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil, terminó con un empate sin goles.

Charlyn Corral reforzará al Pachuca