Charlyn Corral volverá a México para ser refuerzo del Pachuca

La goleadora mexicana del Atlético de Madrid llegará con las Tuzas en la Liga BBVA MX Femenil.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Pachuca esperan a Charlyn Corral como refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil y que las Tuzas sean la confirmación del regreso a México de la delantera del Atlético de Madrid.

Según información de Xavi Sol para TUDN, ya existe un acuerdo entre la delantera mexicana y las Tuzas del Pachuca para que llegue al conjunto hidalguense y sea dirigida por la entrenadora española Toña Is.

Hubo otros equipos en el futbol mexicano interesados por los servicios de Charlyn como Tigres y América, pero la jugadora colchonera se decantó por ir a Pachuca.

Charlyn Corral termina su contrato en España en 2022, pero las Tuzas se harán cargo de los trámites y el club está dispuesto a cubrir la cláusula de rescisión.

CHARLYN SUPERÓ SU LESIÓN Y ESTÁ LISTA PARA VOLVER A MÉXICO

Charlyn Corral se lesionó en octubre del 2020 durante el duelo en el que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Espanyol en la Liga Iberdrola y fue sometida a una operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Sé que no puedo precipitarme, a estas alturas no es conveniente, le he dado tiempo a todo y tengo que seguir así, con calma y paciente, aunque obviamente con mucha ambición y ganas de volver a jugar.

"Me he sentido mejor de lo que imaginé, no pienso, actúo con seguridad. Me siento con energía, y la verdad es que bastante bien", comentó en ese momento.

Charlyn Corral y Héctor Herrera se entrevistan mutuamente