CEMEX reconoce la excelencia deportiva de Tigres Femenil

La ceremonia estuvo presidida por Rogelio Zambrano, presidente del Consejo de Administración.
Tigres Femenil recibe reconocimientos de parte de CEMEX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil recibió el reconocimiento de CEMEX luego del futbol que han mostrado en la cancha en los últimos años al ponerse la etiqueta de bicampeonas en la Liga BBVA MX Femenil.

Las amazonas ostentan el título de campeonas del Guard1anes 2021, razón para la celebración de parte de los directivos de CEMEX quienes les otorgaron unos reconocimientos a la excelencia deportiva.

Los ejecutivos celebraron la brillante trayectoria que el equipo ha mantenido desde su creación, así como la garra y empuje que Las Amazonas han puesto en cada partido para defender sus colores y poner en alto el deporte femenil.

El Consejo de CEMEX fue el encargado de recibir a las integrantes del equipo de Tigres Femenil para brindarles un reconocimiento por su Campeonato en el Guard1anes 2021.

El evento estuvo encabezado por Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración; Fernando González Olivieri, Director General; y Mauricio Doehner Cobián, presidente del Comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

¡Contundencia pura! Tigres golea 3-0 a Juárez