Carolina Jaramillo motivada por “venir desde abajo”

Belen Cruz: “Siempre enfrentarnos a Rayadas no se sentía la misma motivación”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a la gran final de la Liga BBVA MX Femenil , Carolina Jaramillo, referente de Chivas y que salió del equipo de la UANL, enfrenta una final motivada por venir “desde abajo”, mientras que Belén Cruz de Tigres, destacó que era bueno un cambio en la final con Chivas y no contra Rayadas, porque “no se sentía la misma motivación”.

En el día de medios de la Liga BBVA MX Femenil, una plática con las jugadoras despejó muchas incógnitas, sobre todo del respeto por el rival que ambas escuadras han guardado.

Chivas por su parte, no inició de la mejor manera el torneo y Carolina Jaramillo se desmarca de la responsabilidad de imponer récords con el equipo.

“Nosotros no estamos para romper marcas, lo que hacemos es por el trabajo del entrenador y la confianza se ha notado”, dijo Jaramillo.

“Estamos aquí por el trabajo que estamos haciendo, simplemente a disfrutar el momento”, destacó.

“Creo que desde el principio del torneo se criticó al club”, comentó, “entre ellos directivos y jugadoras. Dejamos a un lado eso y nos enfocamos al torneo”, sentenció.

Jaramillo destacó que alcanzaron la final ante Tigres por la unión en el equipo.

“Tigres es un equipo que siempre está en las finales y creo que nosotros venimos desde abajo”, comentó Jaramillo, “con todo en contra y eso nos motiva más. Hemos llegado a la final cuando nadie creía en nosotros y este yo creo que es el Chivas más unido que he visto”.

Jaramillo destacó el trabajo desde la dirección deportiva con la gestión de Nelly Simón de quien tiene mucho respeto por su forma de atraer jugadoras, escogerlas y desarrollar y el apoyo que sienten del propietario Amaury Vergara.

La batalla se librará desde ambas mitades del campo y Belén Cruz que el cambio de rival para una final que habían dominado los equipos norteños es bueno.

“Siempre Enfrentarnos contra rayadas ya no se sentía la misma motivación”, dijo Belén, “ahora vamos ante un nuevo rival como Chivas que no va a bajar los brazos nunca, lo va a dar todo”.

Así se jugará la final entre Tigres y Chivas de la Liga BBVA MX Femenil