¡Cardiaco! Pumas femenil gana sobre el final a Puebla

Fabiola Santamaría fue la encargada del gol, tras una jugada de tremenda manufactura.

TUDN.MX
logo

El conjunto de Pumas femenil sufrió pero consiguió un triunfo cerca del final ante Puebla, con una jugada maravillosa que Fabiola Santamaría transformó el gol con certero cabezazo y así logró cambiar la tensión por festejo en la escuadra universitaria.

El dominio del juego era dividido, pero Pumas trataba mejor la pelota y se iba con ambición al frente; fue así como llegó la primera jugada del encuentro, pero no fueron capaces en la contundencia.

¡No se tuvo confianza! Herrera se precipita y perdona frente al arco

Puebla no demereció y también quiso responder a los embates universitarios. Con una gran jugada que dejó en buan posición a Castro, vino la pegada espeluznante para la arquera auriazul que casi termina en golazo, pero su buena fortuna terminó ayudándola.

¡Iba a ser un golazo! Mariam Castro casi pone el balón en el ángulo

Entonces llegó la furia de las felinas, que encontraron resquicios para generar jugadas en ataque y por fin hicieron de las suyas en el área poblana; para su mala pegada no tuvieron la tranquilidad de concretar y las Franja se salvó de milagro.

¿Milagro? Puebla Femenil se salva de dos goles consecutivos

En el complemento también las poblanas hicieron lo suyo y pusiron aprueba a la portera de Pumas, que de manera convincente, segura, avasalladora, terminó con un salvamento espectacular de su arco.

¡Extraordinaria atajada! Melany Villeda salva el arco de Pumas Femenil

Al minuto 82 vendría el premio para las Pumas, que encontraron en una jugada bastante buena la manera de abrir el arco de la Franja y a través de Santamaría mandar el balón al fondo de lared para quedarse con la victoria definitiva.

¡Qué gran jugada! Fabiola Santamaría anota el 1-0 con un cabezazo