Campeona mundial Toña Is sigue sin ganar en Liga BBVA MX Femenil

Pachuca empató con Bravas y suma su primer punto del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La campeona mundial Sub 17 con España, Toña Is, continúa sin ganar bajo el mando de Club Pachuca Femenil, que la presentó como su nueva estratega para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Las Tuzas empataron en su visita a Bravas de Juárez.

La primera anotación fue de las Tuzas, por counducto de Lizbeth Ángeles, quien se quitó a la portera de Juárez y definió con mesura para adelantar a Pachuca en el marcador.

¡Qué gran definición! Lizbeth Ángeles anota el 0-1 de Pachuca

La reacción de las locales llegó 20 minutos después, cuando un tiro que parecía de rutina para la arquera de Pachuca acabó en gol de Bravas, pues soltó la pelota en un disparo y Gabriela Álvarez mandó guardar el esférico.

¡Grave error! Esthefanny Barreras se equivoca y Bravas empata 1-1

Las Tuzas tuvieron oportunidad de incrementar la ventaja sobre el final del primer tiempo, pero Lizbeth Ángeles puso su disparo en órbita y no pudo con la portera fronteriza que suspiró ante la acción.

¡Perdona Lizbeth! Estaba frente al arco y su disparo se va por arriba

Transcurrieron los minutos y todo el complemento con el empate a un gol, que pudo caer cuando Bravas de Juárez se enfilaron al arco y se ahogó su grito de gol cuando Esthefanny Barreras salvó de forma milagrosa el resultado.

¡Increíble! Esthefanny Barreras salva a las Tuzas con un atajadón