Cambios en América Femenil; llegan Karen Maprigat y Janae González

Además, el conjunto de Coapa ha confirmado 7 bajas y se esperan más.

logo

Ya comienza a moverse el mercado en la Liga MX Femenil y América ha logrado dos importantes fichajes de cara al Apertura 2019, además de haber confirmado 8 bajas.

Karen Maprigat llega procedente de Xolos, se desempeña como volante mixto o enganche, aunque también puede jugar por las bandas. Janae González, mexico-estadounidense y ha representado al balompié 'azteca' en selecciones menores. participaba en el futbol colegial de Estados Unidos, específicamente de UC Davies, en California, es delantera. Ambas tienen 20 años.

En cuanto a las bajas, Alondra González ha decidido poner una pausa en su carrera para participar en un reality show, mientras que Esmeralda Verdugo ya reportó con Tijuana.

Vannya García, Kimberly Reséndiz, Citlali Hernández, Claudia Cid, Vyaney Zorrilla y Dafne Garibay también han dejado a pertenecer al equipo, tras tener muy poca o nula participación con el cuadro principal azulcrema.

Publicidad

En el limbo sigue la situación de algunas jugadoras como Viviana Michel y Lucero Cuevas, la goleadora tiene ofertas para abandonar 'el nido', mientras que América, cuyas jugadoras comienzan a reportar esta semana, no ha cerrado la puerta a más bajas o incorporaciones.

champions 13.PNG

Los equipos ya tienen rival para octavos de final de la Champions League

UEFA Champions League / Getty Images

1 / 7