Bravas de Juárez 0-1 San Luis, Liga Femenil MX: Video, goles y resumen

Un autogol le dio la victoria al fuerte equipo de San Luis en el inicio de la Liga MX Femenil.
Resumen | San Luis femenil se escapa con el triunfo desde la frontera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético de San Luis ganó sus primero tres puntos del Grita México C22 en la liga femenil gracias a un autogol de Bravas del que no pudieron reponerse a pesar de intentar por todos los medios conseguirlo.
El duelo comenzó con una dósis de agresividad, debido a la fuerte disputa de ambas escuadras. Fue entonces que Miah Zuazua le pegó una patada al rostro de Ana López y calentó los ánimos en el juego.
¡Terrible patada! Miah Zuazua impacta en el rostro de Ana López
Atlético San Luis comenzaba a avisar que sería un rival duro en el área enemiga y fue cuando Holguín se puso la capa de heroína para salvar su marco en dos ocasiones, tras los embates potosinos.
¡Se debe multiplicar! Christina Holguín salva dos veces a Bravas
En el momento que el juego se encontraba igualado en condiciones vino el error que provocó poner a San Luis al frente del marcador, cuando Perla Navarrete marcó gol en propia puerta.
¡Mala suerte! Autogol de Perla Navarrete para 0-1 del San Luis
Bravas de Juárez hizo todo por empatar el juego, pero la mala fortuna en la definición les impidió llegar al objetivo y terminaron derrotadas por un San Luis que se coloca con tres puntos en el tercer sitio general de la Liga MX Femenil.
¡Gran pared de la ‘China’ Curiel! Disparo de Celeste Vidal por encima