Blanca Félix confirma que dio positivo de coronavirus

La portera de Chivas Femenil dijo que su caso es asintomático y respalda a quien cubra el arco ante Pachuca.
placeholder
Blanca Félix es asintomática de COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blanca Félix, portera de Chivas Femenil, confirmó que dio positivo de coronavirus, pero que su caso es asintomático y sigue las recomendaciones del cuerpo médico del equipo para su recuperación.

“Quiero compartirles que desafortunadamente fui yo el caso positivo por COVID, me encuentro bien, estoy bien, soy asintomática, estoy en estos momento aislada siguiendo las recomendaciones de nuestro servicio médico.

“Sepan que el equipo cuenta con mi apoyo, en este momento me toca desde acá, pero que sepan que ahí voy a estar apoyándolos, mandando las mejores vibras y que salga quien salga a defender la portería el día lunes lo va a hacer de la mejor manera, no tengo duda de eso, espero regresar pronto”.

El anuncio lo hizo a través de un video en sus redes sociales luego de que se diera a conocer por parte del equipo que tras las pruebas para la detección de coronavirus una jugadora fue la que salió positivo.

Blanca Félix jugó los tres primeros partidos de Chivas Femenil en el actual torneo de la Liga BBVA MX Femenil y solo permitió un gol en su visita a Mazatlán FC el pasado 16 de enero.

Chivas Femenil marcha en la segunda posición, debajo de Pumas Femenil, con nueve puntos por 10 de las auriazules, tras imponerse a FC Juárez, Mazatlán FC y Santos Laguna. Su próximo partido es el lunes 1 de febrero contra las Tuzas.

placeholder
Blanca Félix, enfocada: “Veo un Chivas femenil levantando el título”