Atlético San Luis Femenil anuncia lesión de rodilla de la portera Stefani Jiménez

Toluca aprovechó la lesión de la portera para convertir el primer gol del partido.
Video: Toluca femenil marcó gol mientras portera tenía ligamento roto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La jugada polémica en la Liga MX Femenil fue protagonizada por Stephanie Baz, jugadora del Toluca , quien aprovechó la lesión de la portera del San Luis, Stefani Jiménez, para anotar gol y desatar comentarios en contra por anti fair play. El club potosino reveló fuerte lesión de la arquera.
Ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, secundario a clínica sin datos de inestabilidad, se llevará a cabo manejo conservador con un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas con evaluaciones constantes”.
El Toluca Femenil justificó la acción en conferencia de prensa y resaltó que no es lo que pensaban cuando la jugada continuó y cayó el primer tanto del Atlético San Luis en el duelo que culminó con empate a dos tantos.
“Nunca por nuestra mente pasó sacar una ventaja porque el club Deportivo Toluca nunca se ha aprovechado de eso. Siempre ha ganado todo como se lo pide y exige la Liga MX", señaló el estratega choricero.
En las redes sociales los usuarios especularon que la portera pudo haber fingido la lesión, pero los potosinos terminaron con las especulaciones y perderán a su arquera por un mes o lo que marque la evolución.
Stefani casi regala el empate y Zuazua cerca de marcar un gol olímpico