Las Colchoneras sumaron su primer punto del Torneo ante Tigres

Tigres se mantiene en el Top 5, pero aún está en la persecución de Rayadas en la temporada.
placeholder
Las Colchoneras sumaron por primera vez en el torneo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético San Luis Femenil alcanzó a rescatar un punto ante Tigres de la UANL en la jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil celebrada en el Estadio Alfonso Lastras, el primero que las Colchoneras consiguen en lo que va del Torneo.

Un partido físico pero sin anotaciones es lo que se encontraron ambas escuadras en el estadio de San Luis Potosí, aunque desde el principio las jugadoras de Tigres buscaron rápidamente el arco de las locales, pero sin concretar.

Poco a poco se fueron cerrando los espacios, pero en un juego tan físico, hizo falta poder encontrar carriles de ataque y las del ‘Atleti’ se metieron poco a poco al área rival.

Arrancando la segunda mitad, Tigres hicieron dos cambios buscando hacer daño, pero no pudo conseguir que se agitaran las redes.

Para el minuto 74 Magda Zepeda tuvo que salir en el carrito de las asistencias médicas y fue el cambio obligado para las Colchoneras.

Finalmente el partido terminó sin anotaciones, por lo que es el primer punto que consiguen sumar la jugadoras de Atlético San Luis, pues perdieron sus primeros cuatro partidos y son sotaneras de la campaña.

Por su parte, Tigres empata por primera vez en la temporada y con 10 unidades, se pierde la oportunidad de alcanzar el cuarto lugar donde se encuentra su rival en Nuevo León, Rayadas de Monterrey.

placeholder
Katty Martínez asegura que todavía le falta la mitad de 'Killer'