Atlético San Luis 0-3 Monterrey: Goles, resultado y resumen

Las subcampeonas Rayadas inician con goleada en su visita ante Atlético San Luis.

DIEGO BENAVIDES
logo

Las subcampeonas Rayadas de Monterrey inician con fuerza en la Liga BBVA MX Femenil en el Guard1anes 2021 BBVA MX tras vapulear con autoridad 0-5 al Atlético San Luis.

El equipo norteño impuso condiciones durante todo el partido y desde el principio comenzó a marcar el rumbo del partido con la anotación de Diana Evangelista al minuto 6.

Durante la primera mitad el equipo local apretó en zona defensiva y a pesar de las opciones creadas por parte de las Rayadas, el marcador no se modificó.

Para la parte complementaria el partido terminó por inclinarse hacia la escuadra norteña que amplió su triunfo marcando cuatro goles.

La goleadora Mónica Monsiváis se hizo presente al 58', luego apareció Daniela Solis al minuto 67 y vino un doblete por conducto de Aylin Aviléz (77' y 86') para poner cifras definitivas.

Las Rayadas arrancan con el pie derecho tras haber perdido la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX en la liga Femenil ante Tigres y ahora vuelven como una de las candidatas a pelear por el título.

Monterrey se estrenará como local ante Necaxa en la Fecha 2 y las potosinas enfrentarán su primer juego de visita ante Querétaro.