Atlético de San Luis Femenil 3-5 Tijuana Femenil en el Guard1anes 2021; goles y resultado

La potosina Paola Alemán marcó un gol histórico de media cancha; segundo 'hat-trick' de Cuéllar en la Liga BBVA MX Femenil.
placeholderLead
Renae Cuéllar Xolos de Tijuana Femenil Liga BBVA MX Femenil Guard1anes 2021
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con hat-trick de Renae Cuéllar, Tijuana logró su primer triunfo en el Guard1anes 2021 BBVA MX tras derrotar a Atlético de San Luis (3-5), en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo.

Con el realizado esta tarde en el Alfonso Lastras, Cuéllar consiguió el segundo 'hat-trick' de su carrera; la primera ocasión que logró esta hazaña en la Liga BBVA MX Femenil sucedió en la primera jornada del Clausura 2020 ante Querétaro.

Por su parte, a pesar de la derrota, la potosina Paola Alemán hizo historia con el Atlético de San Luis, tras marcar un gol de media cancha.

Con este resultado, Tijuana conquistó su primera victoria y llegó a 3 unidades; su siguiente compromiso será como local ante Mazatlán FC, el próximo 3 de febrero.

Por su parte, Atlético de San Luis permanece como último lugar del torneo con 0 puntos; su siguiente compromiso será como local ante Tigres, el próximo 5 de febrero.

placeholder
Jana Gutiérrez alza la voz tras horas las amenazas recibidas