Atlas y Chivas dividen puntos en la Liga MX Femenil

Nicole Pérez y Adriana Iturbide anotaron en el Clásico Tapatío que terminó en empate.

logo

Atlas reaccionó y consiguió empatar 1-1 ante Chivas en el Clásico Tapatío de la jornada 15 de la Liga MX Femenil en las instalaciones de Colomos.

Con el resultado de este encuentro la Academia llegó a 25 unidades acumuladas en lo que va del Apertura mientras el Rebaño Sagrado llegó a 24 puntos; en cuarta y quinta posición, respectivamente, ambas escuadras se encuentran en zona de clasificación.

Con gol de vestidor, Nicole Pérez volvió a demostrar su calidad futbolística. Apenas se había escuchado el pitazo inicial cuando la joven jugadora robó el balón, recorrió con el balón dominado y de media distancia disparó para sorprender a Ana Paz, arquera local, y ser la primera en mover los números del marcador.

Publicidad

A punto de llegar al minuto 60, Adriana Iturbide, quien tiene una sociedad importante con el gol, emparejó los números de la pizarra oficial cuando firmo el uno por uno frente a la portería de Blanca Félix.

Por el carril de la derecha, Alison González condujo hasta linea de fondo, centró e Iturbide se metió al área en el momento indicado para puntear y equilibrar los números importantes.

Para el compromiso siguiente el Club Guadalajara espera la visita de Monarcas Morelia, mientras la Academia verá actividad hasta la jornada 17 cuando viaje a la capital para medirse a las Pumas de la Universidad Nacional.

Publicidad
Liga MX Femenil MX.jpg

Jornada 14

Mexsport

1 / 10