Atlas 3-1 Pachuca, Liga BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

Las Rojinegras están por primera vez en semifinales y buscan sorprender con el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La goleadora de la Liga BBVA Femenil MX, Alison González, se destapó con precioso doblete ante Pachuca y catapultó al Atlas por primera vez en su historia a las semifinales del torneo.

Las Rojinegras se impusieron con categoría a las Tuzas para dejar el global 5-1 y avanzar sin problemas a la ronda de cuatro por el título del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde Tigres es el fuerte contendiente y actual monarca.

La primera anotación fue de Alison González, en un pase largo con ventaja por su banda derecha, condujo a velocidad sostenida y cuando vio a la portera salir para el achique, la rojinegra cruzó su disparo.

La segunda anotación fue obra de Zelyka, con tremendo gesto técnico en un centro a media altura por derecha, la jugadora del Atlas solo cacheteó el esférico con parte externa.

Para cerrar la cuenta del Atlas en Colomos, Alison González volvió a recibir un balón largo, esta vez en posición interior y con recepción orientada a la perfección solo tuvo que cruzar su tiro.

Alison González llegó a 55 goles con el Atlas y es la jugadora que maravilló durante toda la temporada. Ahora, las Rojinegras siguen su sueño de ser campeonas, luego del tercer lugar en la tabla, pero pueden verse las caras con Chivas en Semifinales.