Atlas 1-0 Rayadas, Liga Femenil; crónica, resumen

Las Rojinegras pese a no tener afición en su estadio lograron sacar ventaja a la Semifinal.
Con golazo de Alison González, Atlas se va en ventaja ante Rayadas de Monterrey
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas logró imponerse ante Rayadas en la Semifinal de Ida con gol de Alison González y ahora visitarán a Rayadas con una ventaja de 1-0.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco sin afición por orden de la directiva fue un duro duelo entre ambas escuadras.

Rayadas trató de imponerse desde los primeros minutos y a pesar del gran plantel con el que cuentan, ni una pudo hacer daño en el territorio tapatío.

Aunque el gol tardó en llegar, para la segunda parte las Rojinegras estaban encima de la portería de Alejandra Godínez cuando Alisón González recibió la pelota de larga distancia y la remató por encima de la arquera que solo se quedó viendo como el esférico entraba y era el gol de las locales.

Monsivais tuvo el empate al minuto 83, con un disparo de pierna derecha dentro del área sin embargo se fue por un costado de la portería de las Rojinegras.

Esta ventaja favorece a Atlas que tendrá que meterse al Estadio BBVA a la Vuelta de la Semifinal de la Liga BBVA MX Femenil el próximo lunes a las 21:00 horas.