Chivas femenil consigue su triunfo 100 ante Atlas

El clásico tapatío se queda con sabor histórico por el récord de puntos de las rojiblanca.
Chivas Femenil se convierte en centenario ante el Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas femenil logra la victoria centenaria en el Estadio jalisco venciendo 0-1 a su similar del Atlas en la jornada 16 de la Liga MX Femenil.
El estadio de Zapopan recibió a las escuadras para el Clásico Tapatío femenil para un duelo complicado, ríspido y competido que en toda la primera parte no brindó goles que pudieran subir al marcador, pero si varias intentonas de conseguirlo.
Ya en el complemento se notaron los primeros movimientos y de entrada la oportunidad que le llegó a Victoria Acevedo pues Cristal Soto entró al área con la pelota entre dos defensoras, pero el balón increíblemente quedó a la deriva para que llegara la camiseta 16 para empujarla.
Así se abrió el marcador y se empezaron a dominar las acciones. Licha Cervantes también buscó y encontró sus oportunidades pero se quedó con las ganas
Al final llegó la victoria histórica para Chivas, su centenario y con lo que además suman más puntos que en la temporada 2020 con lo que se impone una marca para el conjunto femenil de El Rebaño.
Para la clasificación, el Rebaño femenil queda en segundo lugar a sólo 2 puntos de Monterrey que tiene su partido pendiente y a 3 de Tigres quienes necesitan meter más de dos goles para poder superarlas en la tabla general.
Atlas, en cambio, marcha en la sexta posición con 24 unidades, cinco por delante de Pumas y Toluca.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik