¡La ida de la semifinal femenil terminó sin goles!

El Clásico Tapatío en semifinales fue tan disputada que sólo hubo amonestaciones, no goles.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En empate sin anotaciones quedó el Clásico Tapatío jugando la ida de la semifinal del Torneo Guard1anes 20201 BBVA MX Femenil por Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco en un partido fuertemente disputado.

La semifinal de la Liga BBVA MX Femenil que se jugó en el Estadio Jalisco presentó el Clásico Tapatío y el encuentro de ida que Atlas comenzó dominando, pero de a poco Chivas vino a mejorar su posición en la cancha, en mucho gracias a Alicia Cervantes.

El partido se puso más físico entre las jugadoras y hubo un choque entre Joanna Robles y Miriam Castillo y las asistencias de Chivas entraron para auxiliar a su futbolista, pero poco después Susana Bejarano no pudo seguir y Chore Mejía llamó a Victoria Acevedo.

Aunque hubo ocasiones de jugadas a balón parado y tiros de esquina, no se hicieron daño y se fueron al descanso sin anotaciones.

En el complemento, Atlas salió con otra actitud y atacaron de inmediato a las visitantes que se salvaron por un travesaño que le negó el gol a Marcia García.

Las guardametas tuvieron trabajo en ambos extremos de la cancha, las delanteras y defensas sufrieron en un partido que subió la intensidad con la que se peleaba la pelota.

La pasión se trasladó a las líneas laterales, pues ambos técnicos se llevaron tarjeta de amonestación por lo airado de sus reclamaciones y aunque por momentos se relajaba la pasión, la intensidad para jugar la pelota nunca disminuyó.

El partido terminó pero ahora queda esperar al próximo lunes cuando Chivas femenil sean anfitrionas del partido de vuelta de la semifinal de la Liga BBVA MX Femenil.

Habrá dos clásicos en semifinales de Liga BBVA MX Femenil