Así se jugarán las semifinales de la Liga BBVA Femenil MX

Tigres llega como favorito para llevarse el Tricampeonato en el Grita México A21 BBVA MX.
Quedaron definidas las semifinales de la Liga BBVA Femenil MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las semifinales del Grita México A21 BBVA MX en la liga femenil están definidas y Tigres enfrentará al América en una reedición de la final en el 2018 que ganaron las Águilas. El otro cruce será entre Rayadas y Atlas.

Las Amazonas vencieron a Cruz Azul por ocho goles a cero y avanzaron sin problema a la antesala por el título. Finalizaron líderes de la Liga BBVA Femenil MX con 47 puntos, lleva 17 victorias y dos empates, uno de ellos fue ante el América.

Las Águilas terminaron quintas en la tabla general con 31 puntos y vienen e eliminar a Chivas en los Cuartos de Final, luego de ganar la ida 2-1 y empatar a cero en la vuelta, con un Rebaño Sagrado volcado al ataque.

En la otra llave están las Rayadas, que otra vez acabaron en segundo ligar general con 44 puntos, tres abajo de las felinas. Consiguieron 15 victorias, una de ellas ante el Atlas, su próximo rival, pero empataron los dos duelos de Cuartos ante las Xolas.

Atlas vulve a estas instancias de la mano de Alison González, la goleadora, quien aportó 13 goles para conseguir 36 puntos y después eliminar al Santos con un empate y triunfo.

Rayadas y América ya fueron campeonas, las regias vencieron a Tigres en una final,las Águilas también. Las Amazonas llevan cuatro títulos en seis finales y un bicampeonato.

América se instala en Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil a costa de Chivas