Así juega Mia Fishel, el fichaje estelar de Tigres Femenil

La seleccionada estadounidense de 20 años se une a las campeonas de Liga MX Femenil.
Video: ¡La nueva ‘10’ de Tigres Femenil! Jugadora estadounidense de 20 años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil anuncia la contratación de la jugadora estadounidense de 20 años Mia Fishel quien portará el número '10' que dejó vacante Katty Martínez.

La jugadora nacida en San Diego California ha destacado en la selección estadounidense femenil en categorías juveniles tras su proceso con las divisiones Sub-15, Sub-17 y Sub-20 respectivamente.

Su nivel la llevó a ser distinguida como ganadora del Balón de Oro en el campeonato de la Sub 20 de la Concacaf, donde se destapó con 13 goles y fue clave para el título del conjunto de las Barras y las Estrellas.

Fishel de desempeña de la media cancha hacia adelante y principalmente ocupa la posición de mediocampista ofensiva o delantera.

Entre las características de Fishel destaca su habilidad, rapidez, buena conducción, presencia en el área y definición.

En el futbol universitario de la UCLA anotó 32 goles en 59 cotejos y eso acaparó la atención de Orldando Pride, equipo que la reclutó en el último Draft.

De esta manera, las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil dirigidas por Roberto Medina potencilizan aún más su temible ataque.

Las Amazonas no recienten la salida de las jugadoras Katty Martínez al América al igual que María Sánchez al futbol estadounidense y recientemente Stefany Ferrer .

Video: Tigres Femenil no cuenta más con su primer extranjera en la historia