Argentina remonta en el Akron y vence a Chivas en amistoso

Las tapatías no pudieron reponerse luego de que la Albiceleste le diera la vuelta al partido.
Chivas Femenil no puede con Argentina y cae en el Akron
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina venció 2-1 a Chivas en un duelo histórico amistoso por la Fecha FIFA disputado en el Estadio Akron, con anotaciones de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez; Joseline Montoya marcó el gol de las Rojiblancas.

Jocelyn Montoya recibió un centro y empujó el esférico al fondo de las redes apenas al minuto 7 del encuentro y así abrió el marcador a favor de las locales.

La reacción de La Albiceleste llegó al 30' cuando Agustina Barroso disparó directo al arco y el balón se quedó lejos del alcance de la guardameta Celeste Espino.

En el complemento, Karol Bernal puso adelante a las Rojiblancas con un certero cabezazo, pero el árbitro señaló fuera de juego y la acción quedó invalidada.

Argentina consiguió el segundo al 75', cuando Yamila Rodríguez remató de cabeza y Celeste Vidal no pudo evitar que las visitantes se pusieran en ventaja para posteriormente conseguir el triunfo.

Chivas Femenil regresará a la actividad oficial luego de la pausa de la Fecha FIFA y de este compromiso amistoso cuando visite a Puebla el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Las Rojiblancas llegarán a este compromiso como tercer lugar de la clasificación general con 29 puntos y con la clasificación a la Liguilla asegurada.

Chivas luce indumentaria en la lucha contra el cáncer de mama