América vs Gallos Femenil, Liga Mx Femenil, goles, resumen y crónica

Las dirigidas por Craig supieron darle la vuelta al encuentro en la segunda parte.
¡Gol de Querétaro! Mariana Díaz sorprende de media cancha para el 1-0
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América logró darle la vuelta a un inicio devastador en el que Gallos las frenó durante 45 minutos y con ventaja, para que en la segunda parte terminaran por golear 4-1 a su rival.
Las dirigidas por Craig comenzaron el partido sufriendo, ya que apenas al minuto 4 Mariana Díaz orquestó un golazo desde casi la media cancha que Masciarelli solo pudo ver pasar y así Querétaro estaba arriba en el marcador desde el inicio.
Después del gol buscaron el empate en casa, una y otra vez buscaron disparar frente al arco, pero todas las pelotas pasaban por encima del arco o estaban desviadas.
Así se fueron al medio tiempo y en la segunda mitad la buena suerte le sonrió a las Águilas. En una jugada Jocelyn Orejel puso un pase en el área que poco a poco llegó a los pies de Ximena Ríos y al estar mal posicionada puso el balón en el fondo de su propia portería, momento en el que se abrió el panorama para América.
¡Mala suerte! Autogol de Xime Ríos y empate 1-1 para América
Ante el empate la confianza se incrementó y llegó el gol de la voltereta, Sarah Luebbert pone el centro en el área y Dani Espinosa de taquito puso el balón en el arco de Gallos.
¡Golazo! Dani Espinosa la jala de taquito para el 2-1 de América
Cada vez hubo mayor dominio de América y cayó el tercer gol, obra de Camberos que llevó el balón desde la media cancha, pasó a Katty que de un toque se la dejó a Leubbert y remató el tercer gol del partido.
¡Cae el tercero! Sarah Leubbert cruza el tiro y pone el 3-1
Para cerrar el encuentro la estadounidense Leubbert finiquitó con el 4-1 y su doblete con el que sumaron tres puntos con los que pelean en la parte alta de la tabla.
¡Doblete de Leubbert! Sarah toma el rechace y pone el 4-1 al ángulo