América vino de atrás y dio la vuelta al marcador en Coapa

Santos Laguna carga con el descalabro en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA

TUDN.MX
logo

América femenil sacó la victoria con un regreso para remontar un marcador adverso y llevarse la victoria 2.-1 ante Santos Laguna femenil en la jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX Femenil.

América llegó como cuarto lugar en la tabla con los mismos 16 puntos de Guadalajara y Tigres, mientras que Santos es 14° con los mismos puntos de Cruz Azul femenil.producto de un ganado, dos perdidos y tres empates.

Con ello en mente es como salieron las visitantes para buscar puerta ajena y al minuto 12, Estela Gómez abrió el marcador aprovechando los errores en la defensa y así romper las redes en el área chica.

¡Se adelanta Santos! Estela Gómez castiga al América con su gol 0-1

Para no dejar las cosas de ese tamaño había que reaccionar y fue Jocelyn Orejel quien logró el empate levantándose en el área para rematar con la cabeza en el tiro de esquina y así empatar el marcador.

¡No dejan festejar! Jocelyn Orejel pone el empate 1-1 para el América

Así se fueron al descanso, pero al regresar, llegó la anotación de Jana Gutiérrez quien empujó la pelota que le mandó Monteserrat Hernández para dar la vuelta al marcador.

¡No lo piensa! Jana Gutiérrez pone en ventaja al América

El tiempo se agotó y con una lluvia que aveces caía y a veces daba tregua el frío también jugó un papel importante en el partido que terminaron ganando las locales.