América "tiene un Ferrari" y mejor que lo que tenga Chivas
Jugadoras calientan el Clásico Nacional en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.
América Femenil enciende el Clásico ante Chivas en Cuartos de Final
Por: Zaritzi Sosa
En el previo del Clásico Nacional Femenil en los Cuartos de Final, la defensa del América Mónica Rodríguez calentó el encuentro asegurando que tienen mejor plantel que el equipo del Rebaño Sagrado.
"Como equipo somos un equipo bastante completo, me atrevería a decir que mejor que Chivas, en conjunto somos mejor equipo, hemos mostrado un poco más de regularidad, no dependemos tanto de individualidades como otros equipos y esa es nuestra fortaleza, sabemos que Chivas tiene jugadoras importantes, pero nosotras tenemos algo mejor que es un equipo… el América siempre es candidato a ganar el título vamos a demostrarlo dentro de la cancha", señaló en el día de medios.
Incluso aseveró que tienen un "Ferrari" y recalcó que como equipo funcionan mejor que otras plantillas en la Liga BBVA MX Femenil.
"Creo que tenemos un Ferrari, tenemos jugadoras muy completas, recuperamos a Kiana que es una jugadora muy importante para nosotras, tenemos jugadoras de mucha calidad individual, pero más que individuales tenemos un equipo que en conjunto podemos hacer las cosas muy bien", sentenció.
Quien también está en el tenor de derrotar al Rebaño a cómo dé lugar es Renata Masciarelli, ya que añadió que al ser el clásico más importante no hay manera de que se pierda en estas instancias.
"Yo considero que este es el clásico porque lo institucional va a venir primero y prácticamente el odio que se tiene entre estos dos equipos trasciende independientemente si juega la Sub 13 o el futbolito o femenil, lo dice el Jefe, esto no se pierde ni en las canicas, para mí este es el clásico, claro que hay otros partidos que se han repetido un poco más, no quita que este lleva cien años, para mí este es el clásico", señaló.
El duelo de Ida se llevará a cabo en el Estadio Azteca el viernes a las 20:00 horas tiempo del Centro de México.
¡TUDN se renueva!
Esto es sólo un poco de lo que se viene:
La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.
Un diseño más novedoso y amigable
Los mejores momentos de cada partido al instante
Nuevas secciones, con más contenido y más deportes