América Femenil anuncia refuerzo de Kiana Palacios

La delantera llega procedente de la Real Sociedad y fue presentada durante el juego del Tri.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América dio a conocer la incorporación a la Liga BBVA MX Femenil de la delantera Kiana Palacios, procedente de la Real Sociedad de España, durante el partido entre Estados Unidos y México del Tri Femenil.

Palacios se vestirá de azulcrema para el Apertura 2021, en un certamen de revancha deportiva para las Águilas, pues en la campaña anterior, el equipo terminó en la octava posición.

En su paso por el futbol de Europa, la jugadora mexicana nacida en Estados Unidos defendió los colores de la Real Sociedad desde el 2018 por 74 partidos, en donde registró 17 goles en su cuenta personal.

La nacida en California se encuentra en la concentración con el combinado azteca, por lo que su presentación se grabó junto a Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa, compañeras en el Tri Femenil y ahora con las Águilas.

Las azulcremas recrearon una de las tendencias en TikTok donde debes elegir entre dos opciones, fue ahí que entre jugar en América o en otro equipo, apareció la artillera inclinándose hacia la primera.

Según Rubén Sainz de TUDN, que anticipó la información, la jugadora también era pretendida por Tigres de la UANL, pero finalmente se decantó por los colores azulcrema.

Pese a ser estadounidense y haber desarrollado su carrera deportiva en este país, Palacios decidió defender la camiseta de la selección mexicana como homenaje a su familia y en 2017, debutó con la selección absoluta de México en un encuentro frente a Canadá.

Los movimientos más destacados de la Liga MX Femenil para el Apertura 2021