¡Sigue en ascenso! América gana y suma cinco sin perder

Las Águilas vencen a Toluca y se colocan en zona de Liguilla de la Liga MX Femenil.

logo

América consiguió una nueva victoria en la Liga MX Femenil al derrotar 2-1, como visitante, a Toluca en el Nemesio Diez en actividad de la jornada 7.

Las Águilas y las Diablas ofrecieron un buen partido donde hubo llegadas de peligro de ambos conjuntos al inicio de partido. Después de un bajón en el futbolístico, el gol llegó al fin a favor de las azulcrema.

¡Golazo de Jennifer Muñoz para abrir el marcador!

Jennifer Muñoz metió un nuevo gol con el conjunto de Coapa. En esta ocasión fue en un tiro cruzado al minuto 21 para vencer a la portera Dayan Téllez.

Publicidad

Las mexiquenses presionaron conforme pasaron los minutos, pero América se palntó bien en el campo. Tuvo que llegar una genialidad para que se diera el empate de las locales. María Mauleon lo consiguió en remate de cabeza, dentro del área, para poner el 1-1 minuto 74.

¡Hay partido! María Mauleón da el empate al Toluca de cabeza

La alegría duró poco gracias al gol de Daniela Espinosa al 78. La delantera aprovechó las deficiencias en la defensiva roja y marcó dentro el área chica a pase de Marceloa Valera.

América consigue hilar cinco partidos sin perder. No cae en la Liga MX Femenil desde que sucumbió ante Puebla en su primer partido de la temporada en la jornada 2, y ya se coloca en puestos de Liguilla. La siguiente semana enfrentará a Tijuana en el Azteca, mientras que Toluca visitará a Veracruz.

Publicidad

Daniela Espinosa rompe el empate y da la ventaja al América