América Femenil se refuerza con Alison González para el Clausura 2022

La exgoleadora de Atlas llega a las Águilas para potenciar su ataque junto con Katty Martínez.
¡Bomba azulcrema! América Femenil ficha a la goleadora Alison González
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alison González se ha convertido en nueva jugadora del América Femenil de cara al Torneo Clausura 2022 del balompié azteca.

La goleadora de 19 años, que el próximo 30 de enero cumplirá 20, se une al conjunto azulcrema para fortalecer su zona de ataque.

González se ha convertido en una de las mejores goleadoras del futbol mexicano femenil, pues en toda su carrera ha marcado 78 anotaciones desde su debut en 2018.

Su primera temporada fue con Tigres en la campaña 2018/19 donde marcó seis tantos y con las Rojinegras se consolidó tras haber logrado 72 goles en cuatro torneos.

Además de haberse proclamado como máxima anotadora del futbol mexicano femenil , también fue reconocida entre las mujeres más influyentes del país .

Su nivel y constancia la han colocado para ser considerada entre una de las grandes promesas del futbol femenil a nivel mundial .

Tigres fue el primer club de Alison cuando tenía 17 años y las actuales campeonas también le propusieron una oferta para volver a tenerla en su plantel; sin embargo, eligió a las azulcremas por encima de las Felinas.

LLEGA LESIONADA


La delantera mexicana sufrió una lesión de ligamentos cruzados y hasta el momento es incierto cuándo se recupere en su totalidad.

Asimismo, cabe recalcar que la escaudra hoy comandada por Craig Harrington ya había intentado ficharla un par de veces, pero no lo habían conseguido.

Las azulcremas quedaron eliminadas el torneo anterior en la ronda de Semifinales y ahora se espera la llegada de dos jugadoras más, por lo menos, donde se involucra el nombre de Katty Martínez, quien en teoría sería anunciada en los próximos días.