América Femenil presenta a la exChivas Janelly Farías

Las Águilas dieron a conocer a las nuevas refuerzos para el Guard1anes 2020 BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jen Muñoz presentó a las nuevas jugadoras del América Femenil de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX a forma de entrevista. Janelly Farías es la jugadora más destacada tras llegar proveniente de Chivas, el rival de toda la vida, de las cuatro nuevas.

En una dinámica dentro de las instalaciones del club en Coapa, Jen Muñoz entrevistó a las nuevas refuerzos del equipo previo a presentarlas de manera formal ante las redes sociales.

Janelly Farías, exjugadora de Chivas, es quien llega con los reflectores encima por haber jugado en el rival histórico de las Águilas. Farías juega como defensa central y es Seleccionada Mexicana desde los 16 años.

América reforzó su extremo con la estadounidense Mayra Pelayo, quien juega tanto por izquierda como por derecha y que sin duda le aportará mucho al equipo. “Estoy muy orgullosa y muy feliz de estar aquí”, comentó.

En el mediocampo también hay integrantes nuevos, Diana García juega como volante izquierdo, aunque también puede desempeñarse en el extremo por la misma banda. “Estoy muy orgullosa de estar en el equipo donde todas quieren estar”, comentó.

Fernanda Piña también llegó al Club América para reforzar la delantera del equipo. Todas ellas fueron presentadas por Jen Muñoz, una de las líderes del equipo dentro y fuera de la cancha.

Los Tena son igualados por los Solari en América