América femenil ficha a Verónica Pérez y Jocelyn Orejel

Las Águilas lograron incorporar a las dos joyas mexicoamericanas de Xolos de Tijuana.

TUDN.MX
logo

América Femenil busca levantar el título en el Apertura 2020 y sumó a dos joyas Xolos de Tijuana para conformar su plantel, se trata de Jocelyn Orejel y Verónica Pérez, futbolistas mexicoamericanas que han destacado por su enorme talento en el futbol mexicano.

En el caso de Orejel, es una defensora con estupenda colocación, sabe ganarle la espalda al rival y su solidez le brinda seguridad a la defensiva de Xolos. Tiene 23 años y ha jugado tanto en Francia como en Estados Unidos, sin embargo, fue convocada a la selección mexicana desde la categoría sub 17 en la que disputó el Mundial hace ocho años, y ahora pertenece al Tri mayor.

Verónica Pérez juega de volante y su velocidad combinada con buena técnica hace que sus equipos brillen. Mostró su nivel en la goleada 3-0 sobre América el torneo pasado, donde Renae Cuella hizo dos tantos. Jugó en Estados Unidos, Australia e Islandia. Formó parte de la selección de las barras y las estrellas, pero en 2010 debutó con el Tri y desde ahí es infaltable. Participó en los Mundiales 2011 y 2015, en este último hizo el único gol de la selección mexicana.

Dos fichajes para resaltar, con jugadoras que se posicionaron como estrellas en la Liga MX Femenil y es hora de vestir la playera de un equipo grande, que esperan, las catapulte a lo más alto en sus carreras.