América Femenil despide a Craig Harrington tras quedar eliminadas

El DT solo estuvo dos torneos con las Águilas y se va tras no llegar a ninguna Final.
¡Despedido! Eliminación de América Femenil les cuesta quedarse sin DT
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América Femenil despidió al estratega británico Craig Harrington luego de la eliminación de las azulcremas en Cuartos de Final ante Pachuca .
"Primero que nada, una disculpa a la afición, creo que no es el resultado que ni ellos ni nosotros esperábamos, por otro lado también agradecerle a las más de 15 mil personas que vinieron el día de hoy.
No es el resultado que buscábamos y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico del equipo, es una decisión que se tomó en base a los resultados, en lo que es la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscamos.
Es por esto que se va a hacer una evaluación completa de la estructura del equipo, tanto jugadores, cuerpo técnico y la misma directiva, donde se evaluará uno a uno quién deberá permanecerr y quién deberá salir de la institución, de nuevo muchas gracias a la afición", se explicó en la conferencia de prensa.
Claudia Carrión, directora deportiva del conjunto azulcrema, fue la encargada de dar a conocer la noticia.
Harrington llegó para el Apertura 2021 donde logró llegar a semifinales, pero quedaron eliminadas ante Tigres y ahora fueron víctimas de las hidalguenses.