América Femenil dedica gol a la fallecida Diana González

Casandra Cuevas marcó ante Bravos de Juárez y recordó a la exfutbolista de las Águilas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El 1 de noviembre de 2019 el futbol se estremeció con la muerte de Diana González , jugadora de América Femenil. A un año de su pérdida, Casandra Cuevas le rinde homenaje con la dedicatoria de su gol ante Bravos de Ciudad de Juárez, que encamina la victoria americanista en la Liga MX Femenil.

Pase filtrado a la espalda de las defensoras y Cuevas escapço a velocidad; cuando la portera salió al encuentro para tapar el disparo, Casandra tocó por debajo para meter el tanto. De inmediato corrió a la banca para pedir una playera que fue a mostrar a las cámaras de televisión.

Casandra Cuevas y algunas compañeras del América desdoblaron una playera con Diana González estampada y la leyenda que dice: "Siempre volarás con nosotros". Así es como recordaron a su excompañera.

Diana, por siempre Diana; un homenaje desde Coapa

Cabe recordar que Diana falleció por complicaciones en el hospital que la llevaron a padecer hipoglucemia. La jugadora se sentía mal cuando fue internada y después vino su lamentable deceso.

El duelo entre América y Ciudad Juárez resulta de vital importancia para las Águilas, que con 24 puntos están en la posición cinco de la tabla general del Guard1anes 2020 BBVA MX y el triunfo les permite alejarse a cuatro puntos del Querétaro.