América Femenil anuncia a Ángel Villacampa como su director técnico

Las Águilas nombraron al entrenador español como su estratega para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
¡Ya hay técnico! América Femenil revela a su entrenador para el Apertura 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América Femenil anunció a Ángel Villacampa como su nuevo director técnico para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil que comienza el próximo viernes 8 de julio con el partido entre las Águilas y Toluca Femenil en el Estadio Azteca.
“Ángel es el perfil para el proyecto deportivo en el que estamos trabajando. Un profesional experimentado, campeón en el futbol femenil y experto en el desarrollo de nuevos talentos. El objetivo principal es competir por el título”, informó el América Femenil en un comunicado en voz de Claudia Carrión, directora deportiva del equipo.
“Es un gran reto para mí dirigir al equipo femenil de esta institución de gran tradición e historia ganadora, el más grande de México. Vamos a trabajar para posicionar a esta escuadra en los primeros lugares y como lo exige su filosofía, estar en la cima y buscar el título”, señaló por su parte Ángel Villacampa.

¿QUIÉN ES EL ÁNGEL VILLACAMPA, NUEVO TÉCNICO DEL AMÉRICA FEMENIL?

El técnico español dirigió al Levante, Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid. En su palmarés suma una Supercopa Femenina Española, Copa de la Reina, el trofeo Ramón Carranza y dos títulos de Liga de la Primera División en España femenil (Liga Iberdola).
También dirigió a la Selección de China Sub -16 varonil y al Atlético de Madrid Sub-15.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Jugadora de Dallas pone el ejemplo y se gana el título con América