América Femenil anuncia a Katty Martínez como nuevo refuerzo

Las Águilas ficharon a la goleadora de Tigres y tronaron la bomba de la Liga BBVA Femenil MX.
¡Bombazo! América presente a Katty 'Killer' como refuerzo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revelarse que Katty Martínez fue parte de un intercambio histórico entre Tigres y América por Sebastián Córdova , las Águilas hicieron el esperado anuncio de la goleadora como su nuevo refuerzo en la Liga BBVA Femenil MX.

La futbolista nacida en Monterrey, Nuevo León jugó 740 minutos la temporada pasada, marcó siete goles, y dos asistencias. Su efectividad frente a la portería la hizo ganarse el apodo de Katty 'Killer'.

Martínez tiene 23 años, es seleccionada nacional, ha marcado 80 goles con Tigres Femenil y su playera es una de las más vendidas de la escuadra felina, a la par de André Pierre Gignac.

Es figura en las campañas de posicionamiento del Tri Femenil y ahora sus goles la llevaron a Coapa e intentará darle su segundo título al América, equipo que le ganó a Tigres en 2018 cuando Katty 'Killer' jugaba con las felinas.

Martínez ganó cuatro campeonatos con Tigres y perdió tres finales, la más reciente fue hace unos días como local ante Rayadas por la vía de los penales. Las felinas también se despidieron de Katty Martínez en sus redes sociales, pues ahora será su rival.

Aficionados hacen pequeña manifestación en el 'Volcán' por la salida de Katty Martínez