Luebbert se estrenó y Espinosa metió tres en victoria americanista

Las águilas sorprendieron a las esmeraldas a quienes golearon en sólo diez minutos.
Lead
MexSport / TUDN
América femenil se quedó con la victoria en casa por goleada ante León
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América Femenil recibió a las esmeraldas de León a quienes derrotaron por 4-1 con una destacada actuación de Sarah Luebbert y el triplete de Daniela Espinosa en la jornada 17 del Torneo Grita México BBVA A21.

Desde el arranque del juego, la velocidad de una de sus jugadoras de reciente adquisición se notó muy temprano en el césped, con velocidad y garra es como Sarah Luebbert se estrena con gol y era apenas el primer minuto del partido.

¡Madrugaron! Sarah Luebbert se estrena con el 1-0 de América

Aunque León quiso terminar el torneo de mejor manera, no esperó encontrarse con el ariete americanista que en siete minutos se fue aún más lejos abultando el marcador.

¡Están dominando! Daniela Espinosa consigue el 2-0 ante León

Por si fuera poco, la desesperación hace presa de las esmeraldas y así llegó el tercero, vía penalti y todo en menos de diez minutos.

¡Ya es goleada! Daniela Espinosa ya lleva doblete al poner el 3-0 de América

Al 28 llegó la escapada por el centro de Marta Cox, luego el recorte enfrentando a la portera para poder abrir su posibilidad y el disparo del gol que recorta la ventaja.

América baja el ritmo y Marta Cox recorta distancia con el 3-1 de León

Sabiendo Cox que no era tan fácil llegar, se atrevió de larga distancia con un zapatazo que quedó par el atajadón de Maschiarelli.

¡Buscó el ángulo! Zapatazo de Marta Cox y Masciarelli tiene que volar

Sin más en el primer tiempo que la expulsión de la capitana de León, Liliana Magaña, por entradas reiteradas y doble amarilla, se inicó el complemento para que se buscar finalizar el encuentro.

Ya en el minuto 70 llegó el cuarto gol de América por conducto de Daniela Espinosa para el tercero del día para ella y el cuarto de las águilas.

¡Hat trick! Daniela Espinosa la empuja para conseguir el 4-1 de América

Sin más acciones que afectaran el marcador es como se terminó el partido y en el cual las esmeraldas terminaron en el 15º sitio de la tabla general, mientras que América femenil se prepara para vivir la Liguilla como quintas del certamen.

América golea a León 4-1 y llegará con confianza a la Liguilla