América femenil gana en casa y hunde a Bravas en la clasificación

El doblete de Scarlett Camberos fue suficiente para quedarse con los tres puntos en el estadio Azteca.
Lead
Getty Images / TUDN
Scarlett Camberos se sirvió con un doblete ante Bravas de Juárez FC.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América Femenil se quedó con la victoria en casa 2-1 al recibir a Bravas de Juárez FC con doblete de Scarlett Camberos y el descuento de Jasmine Casarez.
La jornada 14 de la Liga MX Femenil fue de victoria para el equipo azulcrema en su casa, pues el Estadio Azteca fue el escenario donde pudieron manejar el partido desde el minuto 19 con la anotación de Camberos quien pudo rematar con la parte externa de su pierna derecha gracias al servicio de Mónica Rodríguez que resultó ser un centro perfecto.
Katty Martínez estaba en la línea para rematar y jalando marca, pero al no alcanzar el balón, se justificó la presencia de más jugadoras en el área para poder conseguir el gol.
Para el minuto 39 otro remate dentro del área de parte de Camberos dejó el marcador cómodo para irse al descanso.
En el complemento llegó el gol del descuento de parte de Casarez quien hizo el segundo remate de cabeza al centro de Zuazua para poder mandar la pelota a las redes en el descuento que representó el marcador final del partido.
Tras 13 partidos en 14 jornadas, América se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación con 29 unidades, una por detrás de Chivas y Tigres femenil y cuatro por debajo de las líderes Rayadas, mientras que Juárez FC se encuentra en el sótano de la tabla general con 7 unidades producto de 2 victorias y 1 empate pero 10 derrotas.