América envía mensaje a Carolina Jaramillo, de Chivas Femenil

La rivalidad se queda en la cancha y las Águilas Femenil envían mensaje de aliento a jugadora del Rebaño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América Femenil enviaron un mensaje de pronta recuperación a Carolina Jaramillo, jugadora de las Chivas Femenil, luego de la lesión que sufrió el viernes pasado en partido de Liguilla de la Liga MX Femenil.

La mediocampista del Rebaño sufrió una conmoción cerebral, más un esguince cervical grado uno durante el partido de ida de los Cuartos de Final en la Cancha Centenario No. 5 de Coapa.

“Carolina Jaramillo, sabemos que no hay rivalidad que supere los 90 minutos. Te deseamos una pronta recuperación”, dio a conocer América Femenil en un comunicado oficial.

La acción se dio sobre el minuto 89 del partido en una jugada totalmente accidental con Betzy Cuevas, mediocampista de las Águilas Femenil.

Si bien la lesión no fue severa, sí deberá estar en reposo al menos durante los próximos siete días, por lo que de avanzar a Semifinales, Chivas Femenil puede contar con su jugadora para el duelo de vuelta, en caso de que la valoración médica lo permita.

América Femenil ganó precisamente con un gol en solitario de Betzy Cuevas , al minuto 78’, por lo que Chivas Femenil está obligado a ganar la vuelta en Guadalajara para avanzar.

Carolina Jaramillo disputó los 18 partidos del Guard1anes 2020 con las Chivas Femenil, en todos fue titular y anotó seis goles. El juego de vuelta de Cuartos de Final será el próximo lunes.

Masciarelli tras triunfo ante Chivas: “Es un sueño jugar un Clásico”