América elimina a Chivas en la Liga BBVA MX Femenil

Las Águilas logran contener al Rebaño y avanzar a Semifinales del circuito.
América se instala en Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil a costa de Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América avanzó a Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil después de eliminar en los Cuartos de Final a Chivas de Guadalajara.

La escuadra azulcrema logró el empate 0-0 en el Estadio Akron y, de esta forma, se impuso con un global de 2-1 ante la escuadra rojiblanca.

Un partido muy disputado en media cancha, América aprovechó las bandas para salir a velocidad, en dos ocasiones Luebbert fue peligrosa, lo que obligó al estratega de Chivas a cambiar su línea de 3 con la que había comenzado.

Renata Masciarelli se convirtió en la heroína del partido al detener cualquier embate de las tapatías, mientras que Luebbert fue la más peligrosa con su velocidad, quitándose a las defensoras de Chivas y buscando los centros que sentenciaran el partido.

Por parte de las Chivas, Montoya no pudo hacer muchos, los centros fueron sin mucha precisión, Alicia Cervantes muy bien defendida por las centrales de América, poco le permitieron hacer en el terreno de juego.

La más peligrosa de Chivas un disparo de Cervantes que pegó en la horquilla y salió de la cancha. Así las chivas no pudieron emparejar el marcador global, América se quedó con el boleto a Semifinales y está a la espera de conocer a su rival.