América araña empate ante las campeonas Tigres

Las felinas cortaron racha de 55 partidos sin expulsión pero sacó punto en el Azteca.
placeholder
¡Cierra la pinza! Dani Espinosa emboca el centro de Jana para el 2-1
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América y Tigres brindaron un partido intenso en el Estadio Azteca e igualaron 2-2 dentro de la Jornada 11 de la Liga BBVA MX Femenil.

La escuadra campeona en el circuito femenil tuvo las cosas cuesta arriba en el primer tiempo después de que Bianca Sierra viera la tarjeta roja a los 27' por una dura entrada sobre el tobillo de Dorian Hernández.

placeholder
¡Tigres tendrá que remar en contra! Bianca Sierra se va expulsada

Se trató recién de la primera expulsión que las felinas sufrían en 55 partidos de la Liga BBVA MX Femenil, un hecho que justo Tigres recordó este lunes horas antes del partido en el Estadio Azteca, a final de cuentas, el tuit les 'echó la sal'.

Por si fuera poco, la propia Dorian Hernández anotó el primer tanto del encuentro en el Estadio Azteca para poner en serios aprietos a las norteñas.

placeholder
¡América pega primero! Montse Hernández pone el 1-0 tras una pared

El respiro para las visitantes vino cerca del silbatazo de descanso, Stephany Mayor anotó vía penal el empate.

Ya en el complemento, Daniela Espinosa concluyó una buena jugada colectiva a los 51' para devolverle la ventaja a las Águilas, no obstante, Tigres sacó el honor a pesar de contar con una jugadora menos en el campo y, nuevamente vía penal, anotó por conducto de Liliana Mercado para cerrar la cuenta.

placeholder
¡Respuesta inmediata! Liliana Mercado empata 2-2 con un penalti

Tigres llega a 26 puntos todavía en la cima de la tabla mientras que América se queda con 16 unidades en la octava posición del certamen.