América 4-0 Pachuca, Liga Femenil MX: Video, goles y resumen

Las Águilas siguen con vuelo alto en el torneo y llegan a 36 puntos en el cuarto sitio.
¡Implacables! América golea 4-0 a Pachuca en el Azteca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Una faena total hizo el América en el Estadio Azteca al golear a las Tuzas con una actuación destacada de Nati Mauleón y Camberos. Son cuartas en la tabla de la Liga Femenil MX con 36 puntos, a seis de las líderes Rayadas.
Una oda al buen futbol y que rememoró las mejores acciones históricas en el estadio Azteca fue el primer gol del América, tras un pase largo de Kimberly Rodríguez en la salida por sector izquierdo que hizo recordar a Rafa Márquez, Nati Mauleón recibió con ventaja en el área, acomodó el cuerpo y de vaselina la mandó a la red.
¡De vaselina! Nati Mauleon marca golazo para el 1-0 de América
La segunda anotación dio para el debate, pues un pase filtrado para Nati Mauleón acabó con servicio diagonal a la llegada de Camberos, quitó a una defensa y remató al arco. ¿Mauelón quiso pasar o definir? Chocó ante la portera y facilitó la definición de su compañera.
Le sale pase a Mauleon para que Camberos marque el 2-0
América sepultó al Pachuca con una jugada de veocidad y conducción puras por parte de Sarah Luebbert, quien arrancó poco atrás de medio campo entre cuatro Tuzas, enfiló al área, cambió de ritmo y sin marca fuerte asistió a Camberos para que cerrara la pinza.
¡De crack! Luebbert hace la jugada y Camberos define el 3-0
La cuarta anotación reflejó el desanimó de un Pachuca que ya pedía esquina en el juego, pero todavía Nicolette Hernández mandó un disparo 'sencillo' a las manos de la portera Barreras, que se hincó a detenerlo y se le escurrió entre las piernas.
Barreras comete el error de la jornada y es el 4-0 de América
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.