América 3-0 Pachuca: marcador, resultado y resumen de los goles

Las Águilas golearon a las Tuzas y cerraron con broche de oro la temporada regular de la Femenil.

PATY TERÁN
logo

América llegará a la Liguilla en plan grande después de golear al Pachuca, que llegó con plan de improvisación ante bajas por coronavirus, en la última jornada del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, con goles de Cassandra Cuevas, Gaby Lozada y Marlyn Campa.

Ambas escuadras tienen su boleto asegurado para la Fase Final del certamen. Las Águilas (5) visitarán hasta el momento a Chivas (4) o a Rayadas (3) en el partido de ida por el comienzo de la Fiesta Grande del futbol Femenil, mientras que las Tuzas (8) visitarán a las súperlíderes Tigres (1).

¡Se lo perdió! Gloria Narváez no puede definir y perdonó el 0-1

Durante los primeros minutos transcurridos del cotejo, Gloria Narváez no puede definir y perdonó el 0-1, después de haber recibido un buen balón cerca del área y en el mano a mano con Renata Masciarelli definió de mala manera.

¡No cuenta! Jana Gutiérrez anota y la árbitra lo anula

Jana Gutiérrez anotó al minuto 46 y la árbitra lo anuló tras un buen centro, pero se señaló fuera de lugar en medio de la polémica.

Al minuto 51, con un gran servicio después de un tiro de esquina, Cassandra Cuevas anotó con una excelente definición con un cabezazo leta; La atacante metió el remate para poner en ventaja al las Águilas 1-0 sobre las Tuzas.

¡Ahora sí! Casandra Cuevas abrió el marcador con un cabezazo letal

América aumentó su ventaja de la misma manera con una pelota parada al minuto 69 con otro cabezazo de Ana Gaby Lozada, que además celebró su partido 100, y la jugadora de la Águilas metió un testarazo que Mónica Alvarado no pudo rechazar; Gabriela marcó su segundo gol con el conjunto azulcrema.

¡Ana Gabriela Lozada celebra su partido 100 con el 2-0 de América!

Todo se finiquitó en el complemento, después de que Marlyn Campa marcó un golazo para el 3-0 con un gol de 'vaselina' después de que se encontrara sola frente a la salida de la guardameta gracias a un gran toque de Daniela Espinosa.

¡Ya es goleada! Marlyn Campa marca un golazo ante Pachuca y el 3-0