América 2-4 Chivas, partido de la 13 de la Liga MX Femenil. Goles, videos y resumen.

Guadalajara le hace maldad a las Águilas y deja a la deriva de la Liguilla a su archirrival.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas acudió al Clásico Nacional para liquidar a unas Águilas que siguen sin encontrar el vuelo, dejándolas con pocas posibilidades de entrar a Liguilla con el marcador de 2-4.

Carolina Jaramillo logró que Chivas se pusiera arriba del marcador a los 10 minutos del encuentro, cuando consiguió aniquilar a la defensa del América.

Siendo superiores en gran parte del juego, las tapatías llegaron al segundo con facilidad, luego de que Alicia Cervantes despertará frente al arco y marcará su gol 14 en este Guard1anes 2021.

¿Será goleada? Alicia Cervantes se manifiesta con el 0-2 de Chivas

Pese a ir abajo en el marcador, América no dejó de pelear, sus problemas estaban en la defensa, pero en el medio campo se acomodaron para quitarle la posesión a su rival y fue así la manera que encontraron para acortar las distancias.

Janelly Farias, ex de las Chivas se vengó de lo que estaba pasando en el Coloso de Santa Úrsula y se estrenó en el Clásico Nacional, con cabezazo de lujo para hacer mínima la diferencia .

¡Ya se acercaron! Janelly Farias logra el 1-2 con cabezazo contra Chivas

Para la segunda parte del encuentro, América tenía que buscar el empate sí o sí, al menos esa indicación estaba a la vista y Daniela Espinosa estuvo muy cerca de lograrlo en una carrera donde logró que Blanca Félix se arriesgara en la salida, sin embargo, el disparo fue directo a uno de los postes.

Esto no hizo más que calentar al conjunto de las Chivas, que se fueron al ataque de la portería de Renata Masciarelli, la guardameta que se lució en distintas jugadas evitando que cayera el tercero de Guadalajara.

La insistencia le otorgó a Alicia Cervantes hacer el doblete de la noche , con el que toma distancia en la tabla individual de goleo, sin dejar duda que está en su mejor momento de esta Liga Femenil, a dupla con Jaramillo, que fue quien le dio la asistencia para la goleada de Chivas en el Azteca.

¡Nervios de acero! Alicia Cervantes define de crack para el 1-3 de Chivas

En el cierre del encuentro Miriam Castillo marcó el cuarto, también con la testa en una jugada en el área, lo que solo sentenció la goleada en casa del América.

¡Lluvia de goles! Miriam Castillo firma el 1-4 de Chivas

Para levantar un poco el orgullo de las Águilas, en los minutos ya de compensación Jana Gutiérrez se mostró en el área chica con un disparo que venció a Félix en la portería.

¡Saca el orgullo! Jana Gutiérrez marca el 2-4 de América con lágrimas