Liga BBVA MX Femenil: América 1-3 Toluca: Resultado, goles y resumen

Las Águilas perdieron su primer partido desde el inicio del torneo Grita México AA21

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la Jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil , el América recibió al Toluca en el Estadio Azteca con algunos cambios en su alineación.

Toluca venció al América de visita en los últimos 10 minutos, con un resultado global de 1-3.

Llegó el esperado debut de la futbolista Amanda Pérez, después de una lesión que la tuvo en la banca desde la pretemporada.

Un inicio de partido bastante tranquilo por parte del conjunto americanista que no supo aprovechar las oportunidades de gol en los cuatro tiros de esquina consecutivos en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo con el ingreso de Natalia Mauleón y Stephanie Ribeiro, el América tenía claro el objetivo de atacar y anotar un gol.

¡Se niega a entrar! Ribeiro mete el cabezazo y pega en el poste

Ribeiro estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que terminó en el poste. Sin embargo, el gol del América llega hasta el minuto 75’, por parte de Daniela Espinosa que anota el primero del torneo gracias a una jugada individual después de quitarse la marca de tres defensas.

¡Por fin! Dani Espinosa marca el gol de la ventaja para América

Por otro lado, al minuto 81’ el Toluca consigue el empate con gol de Mariel Román que solo tiene que rematar el pase de su compañera.

¡Con el muslo! Así marca Román el gol del empate 1-1 para Toluca

Al minuto 82’ Daniel Flores salió del campo debido a una tarjeta roja.

Cuando parecía que las cosas no podían estar peor para el América, Jocelyn Orejel se equivocó y terminó convirtiendo el pase a Masciarelli en un autogol.

¡Autogol! Orejel con el mal pase a Masciarelli que termina con el 1-2

Al 87’ Diana Guatemala cierra el partido rematando con la rodilla el balón y anotando el tercero para el Toluca, que supieron aprovechar la ausencia de una jugadora en el campo.

¡El tercero! Diana Guatemala pone con la rodilla el 1-3 para Toluca