América 1-4 Rayadas, Semifinales. Goles, videos y resumen

Daniela Espinosa falló dos penales y Monterrey goleó en la ida de Semifinales de la Liga MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Las Águilas del América Femenil fueron goleadas en el Estadio Azteca por Rayadas en el juego de ida de Semifinales de la Liga MX Femenil y se irá a Monterrey para la vuelta con el amargo recuerdo de dos penales fallados, lo que complica su clasificación a la Final.

Daniela Espinosa falló su penal dos veces , luego de tirarlo hacia el mismo costado, del lado izquierdo de la portera Alejandra Godínez, primero al minuto 47 y luego sobre el minuto 78 .

Christina Burkenroad, al 19’; Diana Evangelista, al 31’; Desirée Monsiváis, al 33’; y Rebeca Bernal, al 76’, fueron las anotadoras por parte del cuadro regio, que volverán a casa para el juego de vuelta con un cómodo marcador. Montes Hernández, al 49', hizo el único tanto americanista.

¡Pega la visita! Burkenroad adelanta 0-1 a Rayadas con un cabezazo

Ahora, América Femenil deberá golear al menos 0-4 en la Sultana del Norte si quiere avanzar a la Final, lo que luce realmente complicado, pues las Águilas nunca han vencido a las Rayadas en la Liga MX Femenil.

¡Golazo de Rayadas! Diana Evangelista se luce al marcar el 0-2

El mejor marcador que sacaron en la corta historia de la liga fue un empate a dos goles en las Semifinales del Apertura 2019, hace un año, también en el Azteca.

¡Ya es goleada! Desirée Monsiváis capitaliza el penalti y pone el 0-3

En ese mismo torneo, pero en la fase regular, perdió 4-1 en Monterrey; en Semifinales, además del mencionado empate 2-2, en la vuelta cayó 2-1 como visitantes. En el torneo regular del Guard1anes 2020, América Femenil también perdió 1-2.

¡Despiertan con un golazo! Montse Hernández marca el 3-1 del América

Es decir, América Femenil suma cuatro derrotas y un empate contra las Rayadas, por lo que el próximo lunes será una hazaña a partir de las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

¡Golazo espectacular! Rebeca Bernal pone el 4-1 con un tiro libre