América 1-4 Rayadas, Semifinales. Goles, videos y resumen

Daniela Espinosa falló dos penales y Monterrey goleó en la ida de Semifinales de la Liga MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América Femenil fueron goleadas en el Estadio Azteca por Rayadas en el juego de ida de Semifinales de la Liga MX Femenil y se irá a Monterrey para la vuelta con el amargo recuerdo de dos penales fallados, lo que complica su clasificación a la Final.

Daniela Espinosa falló su penal dos veces , luego de tirarlo hacia el mismo costado, del lado izquierdo de la portera Alejandra Godínez, primero al minuto 47 y luego sobre el minuto 78 .

Christina Burkenroad, al 19’; Diana Evangelista, al 31’; Desirée Monsiváis, al 33’; y Rebeca Bernal, al 76’, fueron las anotadoras por parte del cuadro regio, que volverán a casa para el juego de vuelta con un cómodo marcador. Montes Hernández, al 49', hizo el único tanto americanista.

¡Pega la visita! Burkenroad adelanta 0-1 a Rayadas con un cabezazo

Ahora, América Femenil deberá golear al menos 0-4 en la Sultana del Norte si quiere avanzar a la Final, lo que luce realmente complicado, pues las Águilas nunca han vencido a las Rayadas en la Liga MX Femenil.

¡Golazo de Rayadas! Diana Evangelista se luce al marcar el 0-2

El mejor marcador que sacaron en la corta historia de la liga fue un empate a dos goles en las Semifinales del Apertura 2019, hace un año, también en el Azteca.

¡Ya es goleada! Desirée Monsiváis capitaliza el penalti y pone el 0-3

En ese mismo torneo, pero en la fase regular, perdió 4-1 en Monterrey; en Semifinales, además del mencionado empate 2-2, en la vuelta cayó 2-1 como visitantes. En el torneo regular del Guard1anes 2020, América Femenil también perdió 1-2.

¡Despiertan con un golazo! Montse Hernández marca el 3-1 del América

Es decir, América Femenil suma cuatro derrotas y un empate contra las Rayadas, por lo que el próximo lunes será una hazaña a partir de las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

¡Golazo espectacular! Rebeca Bernal pone el 4-1 con un tiro libre