América 1-2 Xolas; Guard1anes 2021; Liga MX Femenil; videos, goles, resultado

El América de Cuéllar, dos derrotas al hilo y la tercera del Guard1anes 2021 BBVA MX.
Tijuana viene de atrás para derrotar al América 1-2 en Coapa
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En duelo por la jornada 10 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX Femenil, la escuadra de Xolas dio la sorpresa y, con voltereta incluida, derrotó a domicilio al Club América.
Las Águilas se pusieron por delante en el marcador en los primeros 5 minutos del partido, por conducto de Mayra Pelayo.
¡Ya lo gana América! Mayra Pelayo abre el marcador 1-0 con cabezazo
Sin embargo, las Xolas dieron la vuelta a los cartones con las anotaciones de Renae Cuéllar y Dulce Alvarado a los 45(+2) y 51 minutos, respectivamente.
¡No perdona! Renae Cuéllar empareja el marcador 1-1 ante América
¡Golazo de Tijuana! Dulce Alvarado pone la ventaja 1-2 sobre América
En los minutos finales, las Águilas se lanzaron por todos los conductos por el empate; sin embargo, la zaga fronteriza se batió a tierra y lodo para conservar la ventaja y llevarse los 3 puntos a casa.
Con este resultado, Tijuana llegó a 15 unidades; su siguiente compromiso será como local ante Santos, el próximo 15 de marzo.
Por su parte, América sumó su segundo tropiezo consecutivo, el tercero del torneo y se estancó en los 15 puntos; su siguiente compromiso será como local ante Tigres, el próximo 15 de marzo y la transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.
Deyna Castellanos rompe estereotipos en la cancha

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes