América 1-0 Chivas: marcador, resumen y el gol de Cassandra Cuevas

Las Águilas se llevaron el Clásico Nacional Femenil en la ida de los Cuartos de Final.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América llegará a la vuelta de los Cuartos de Final en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil con ventaja, tras vencer a Chivas 1-0 en la ida gracias al octavo gol de Cassandra Cuevas.

En el comienzo del cotejo, Jana Gutiérrez se perdió el 1-0 por nada, cuando la atacante de las Águilas estaba frente a Blanca Félix, pero no le alcanzó para definir y ampliar la ventaja local desde el minuto 2.

¡Perdonó! Norma Palafox pone a prueba a Renata Masciarelli

Norma Palafox puso a prueba a Renata Masciarelli, pero la portera del América se lució bajo los tres palos para evitar el tiro de larga distancia y se fue por arriba de la portería, durante un encuentro de ida y vuelta.

Masciarelli hizo otra salvada milagrosa para robarle el gol a Chivas, cuando la guardameta demostró que tiene grandes reflejos durante dos oportunidades claras y evitó el 1-0 de Guadalajara nuevamente.

¡Se rompe el cero! Casandra Cuevas pone arriba al América sobre Chivas

Sobre la recta final del partido, por fin se rompió el cero cuando Casandra Cuevas puso arriba al América sobre Chivas en una gran jugada a balón detenido, la mediocampista remató de cabeza y Blanca Félix no pudo hacer nada para evitar la derrota en la ida.

Christian Jaramillo se llevó un balonazo en la cara durante los últimos minutos; la jugadora de Chivas tuvo que salir en camilla tras recibir doloroso impacto con el esférico.

Este lunes 30 de noviembre se llevará a cabo la vuelta de los Cuartos de Final en la capital tapatía en donde América buscará mantener su ventaja para avanzar a la siguiente fase y las Chivas, remontar.

¡Duro golpe! Christian Jaramillo se lleva un balonazo en la cara