Amaury Vergara felicita a efusivamente a Chivas Femenil

Tras la victoria en el Clásico Nacional Femenil reconoció a ‘Licha’ Cervantes.
Amaury Vergara no ocultó su felicidad tras ganar el Clásico Nacional femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, felicitó al equipo de Chivas Femenil por la alegría que le causa tras la victoria en el Clásico Nacional donde vencieron por 4 goles por 2 al América femenil y reconoció a ‘Licha’ Cervantes.

En un mensaje compartido en su perfil oficial de Twitter, Amaury Vergara festejó su alegría tras la victoria de su equipo por lo que llamó “un marcador contundente” y tras el doblete de su delantera Alicia Cervantes, escribió su reconocimiento: “Licha, eres grande”.

El mensaje se viralizó de inmediato y cosechó miles de respuestas como: ‘Me gusta’, así como cientos de republicaciones y citas en el mensaje.

Con el resultado, el equipo femenil de Chivas se encuentra en el segundo lugar de la clasificación a dos puntos de Tigres Femenil, quienes con 29 unidades encabezan la tabla general de la Liga BBVA MX Femenil.

Edgar 'Chore' Mejía, técnico de Chivas Femenil, celebró un partido digno de un Clásico Nacional.

Al finalizar el encuentro, el técnico de la escuadra de Guadalajara se dirigió a los medios de comunicación celebrando el resultado.

"Siempre respetando al rival fue un gran partido, digno de un clásico y estoy orgulloso", dijo el estratega.

También se refirió a la preparación del equipo que consiguió el triunfo ante su principal rival deportivo.

"Hoy pudimos conectar muchas jugadas, muchos pases como en otros partidos pero lo que se hizo fue lo que se entrenó", destacó, "mientras nos apeguemos al plan y sepamos corregir sobre la marcha iremos en ascenso".

El técnico espera poder llegar con un equipo más preparado a la Liguilla. "Queremos cerrar fuerte el torneo para que en la liguilla no agarren en un nivel más alto", destacó.

Chivas humilla 2-4 al América para llevarse el Clásico Nacional