Alondra González quiere volver a América, pero le 'tiró' a Leo Cuéllar

La jugadora señaló que prefiere América sobre Chivas para continuar su carrera.

logo

Alondra González platicó por medio de Instagram Live con el periodista de TUDN Alfredo Tame y confesó que desea continuar su carrera en América, aunque no tuvo las mejores palabras para el entrenador del equipo, Leonardo Cuéllar.

"Te hace dudar de tus capacidades, yo entraba con miedo al campo, recuerdo un partido en el que entré con mucho coraje. Se lesionó Moni (Rodríguez), él volteó a la banca y yo como que levantaba la mano pero no hacía el cambio y cuando entré pensé 'no te tengo que demostrar nada a ti, sino a mí, demostrarme que puedo portar la camiseta del más grande de México', aseguró.

González continuó, "traía mucho coraje que no creyera en mí, yo siempre me quedaba después del entrenamiento a entrenar, pero entendí que así yo volara o saltara 5 mil metros, si no le gustas a un entrenador, no le gustas y ya, aprendí muchísimo con él".

La mediocampista puso una pausa en su carrera dentro de la Liga MX Femenil en diciembre del año pasado para unirse a un reality show. Ahora que el mismo finalizó, aceptó que quiere volver a jugar futbol profesionalmente y que incluso ya ha tenido pláticas con algunos clubes.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre su equipo favorito, aseguró que "por herencia le voy a Chivas, pero nunca he sido muy fanática del futbol, no soy de sentarme a ver un partido; profesionalmente prefiero al América".

Durante la charla, soltó algunas lágrimas al recordar a su hermana, quien padece una discapacidad, y aseguró que ella es su motor en la vida.

"No necesito nada más, tengo lo esencial que es mi familia, hace 3 años la sentaron en una silla de ruedas y verla de pie y verla aferrarse a la vida es 'wow', yo no tengo palabras, yo tengo una promesa con ella y le dije 'te voy a dar la vida que te mereces', eso es lo que me impulsa", añadió.

América Pachuca eLiga MX (15).jpeg

Pachuca 2-4 América | eLiga MX

tudn.mx

1 / 27

Publicidad