Alicia Cervantes se puede perder el Clásico América vs Chivas Femenil

La líder de goleo individual en la Liga MX Femenil presentó una lesión muscular que la alejará de las canchas hasta tres semanas.
Video: ¡Chivas Femenil puede perder a su goleadora ante América!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, puede perderse el Clásico entre América y el Rebaño luego de arrojar una lesión muscular que la alejará de las canchas de dos a tres semanas, informó el equipo en un comunicado.
“Alicia Cervantes refirió una molestia en su pierna derecha, se le practicó una resonancia magnética, la cual arrojó como resultado una lesión muscular de bíceps femoral; se estima que su proceso de rehabilitación requerirá entre 2 y 3 semanas”.
Licha Cervantes, de 28 años de edad, es líder de goleo individual con ocho anotaciones a la par de Charlyn Corral, de las Tuzas, luego de siete jornadas.
La delantera de Chivas Femenil se pierde el juego ante Atlético de San Luis este domingo y el juego frente a FC Juárez el 7 de marzo próximo.
De ser hasta de tres semanas el tiempo de recuperación de Alicia Cervantes, también se perderá el Clásico ante el América el próximo 13 de marzo y puede reaparecer hasta la Jornada 11 ante Xolos.
¡Felicidad total! Alicia Cervantes encuentra el arco y firma el 9-0